Blogia
Bitàcola de la Ran

No me olvides

No me olvides

Paso los días pensando si estoy haciendo lo correcto. Veo que la gente avanza con la mente clara y escucho sus decisiones pensando que ojalá fueran también las mías...y me equivoco. Pero sigo adelante, pensando que a algún sitio me llevará todo esto y pensando también que estoy perdiendo el tiempo. Quién sabe si él me depara claridad.

Aquí nuestras vidas brillan, soñando pasamos las horas, viviendo pasamos los días (y noches). Planeando nuestras vidas a corto plazo. Yo aprovecho el momento y creo que todo está hecho pero el final de cada actividad, cada plan, me muestra que lo difícil aún debe empezar.

Echo de menos el tiempo en que sólo con un grito desesperado alguien venía a mí para que no cayera por la fría realidad. Y esta realidad se volvía cálida al ver que no todo terminaba ni era imposible. Ahora tampoco nada es imposible pero mi mente debe afrontar el tiempo sola. Porque la mente y el cuerpo no van al unísono...Cada una tiene un ritmo y no consigo acompasarlo. Temo que este ritmo sea demasiado lento para ti, que me aleje...O quizá es muy rápido. No lo sé.

Espérame, porque sé que hay algo que tengo claro; estoy creciendo. Crezco a paso de gigante y es algo que no debo parar. Y deseo que, cuando llegue el momento, me veas. Y me veas siendo esa mujer que en un pasado imaginaste que sería. Aunque antes tenga que desnublar mi vista y retomar el rumbo que un día tuve.

3 comentarios

Ran -

Sé que al principi costa d'entendre però ja sabeu que quan escric sobre sentiments... El text esmenta més d'un parell d'aspectes que medito constantment però ja sabeu que la ment és més ràpida que les mans i costa d'expressar el que bull al cap d'una persona. Algun dia que tingui temps ho escriuré més detalladament.

Però no és un amor secret sinó algú que estimo d'una manera especial. Ara, aquest algú us puc dir que no és estrictament algú singular. Va dirigit a aquelles persones que m'estimen i que necessito que m'escoltin (poques però importants per mi). Ja sabeu qui són aquests destinataris, no? ^^

Sheikah -

No sé pas a qui deu anar dirigit aquest text, ni tampoc acabo d'entendre què vols dir, però com sempre amagues l'amargor del que dius amb la bellesa de les paraules. Ets una crac.

Hauries de fer un comentari analític del text perquè poguéssim entendre'l xDD

znake -

Amors?? >///////< És que en tens algun d'amagat? (he)

Jo les coses així que són per pensar no les entenc, o siguiq ue no comentarè res ó.ò