Blogia
Bitàcola de la Ran

Atracción, repulsión, atracción, repulsión...

Atracción, repulsión, atracción, repulsión...

Ella cerró los ojos un momento, sintiendo que se mareaba y que no aguantaría aquella tensión mucho más tiempo. Cuando abrió los ojos de nuevo, vio que él le había tendido la mano y la miraba con seriedad.

- Ven conmigo -le dijo

Ella le miró con cautela, suponiendo que se estaba burlando de ella. Pero sus ojos hablaban en serio. Estaba ante su enemigo y él le decía...Él sólo ladeó la cabeza y no dijo nada. Su mano seguía ante la chica, esperando que ella se decidiera a tenderle la suya.

- Es absurdo -susurró ella.

Él seguía mirándola, sin una palabra. Ya había dicho lo que quería decir y no tenía nada más que añadir. Ella sentía que aquello no era más que un mal sueño, pero volvió a fijar sus ojos en los de él...Respiró hondo. Acababa de descubrir que había un sentimiento más profundo, por encima del odio, el miedo y el rechazo.

- Intentas confundirme -murmuró ella

- Ya estás confundida.

No podía apartar su mirada de la de él.. Se vio a sí misma a su lado...Rechazó la idea, horrorizada. Entonces, ¿por qué en el fondo deseaba tenderle la mano y marcharse con él?

Intentó apartar la cara. Entonces se dio cuenta de que él hacía rato que no la estaba amenazando. No pudo evitarlo. Volvió a mirarle.

Atracción, repulsión, atracción, repulsión...los dos imanes giraban a toda velocidad. Su voz era acariciadora, susurrante. Ella se descubrió deseando con todas sus fuerzas dejarse llevar...

-¿Por qué?... -musitó ella.

No estaba preguntando por qué le preguntaba aquellas cosas. Simplemente quería saber por qué, de repente, sentía que le faltaba el aliento y deseaba que él la cogiese en brazos y se la llevase consigo...al lugar de donde había venido, fuera cual fuese. Pero él entendió.

- Porque tu y yo no somos tan diferentes. Y no tardarás en darte cuenta.

-No...

Sus ojos azules seguían clavados en ella. La chica alzó la mirada para perderse en ellos, en aquellos océanos de hielo en los que, sin embargo, parecía haber un refugio cálido para ella. "Está mintiendo", pensó. Pero su mirada seguía siendo igual de intensa y sugestiva y ella supo, en ese mismo momento, que no podría resistirse a ella. "Ven comigo", había dicho él. Ella alzó una mano, vacilante.

Sus dedos rozaron los de él. Algo sacudió su interior por completo...Y le gustó. Notó que le faltaba el aliento, que una extraña debilidad recorría su cuerpo como un delicioso escalofrío. Volvió a abrir los ojosy se topó, de nuevo, con la magnética mirada de él, que estrechó su mano y sonrió.

5 comentarios

alguien -

vallan y chinguen atoda su puta madre

Juli -

Memòries d'Idhun - La resistència
Moment en que la Victòria es troba amb en Kirtash al bosc.

Jo m'he llegit els tres llibres i són meravellosos. Els recomano a tothom!

Juli"

Black Shadow -

Jo me llegit el primer i vaig pel segon, llastima que et clavin 20 i pico el llibre...

Ran -

És un fragment del llibre que em van regalar per reis (i que ja m'he acabat ^^u); Memorias de Idhún, La resistencia.

Són una trilogía. El vocabulari no és gens complicat però la història enganxa molt...Ja te'l deixaré quan torni. De debò val molt la pena. Fa pensar molt, i també imaginar.

Neko-nechan -

Neeee aquest fragment m'ha fet reflexionar molt.... d'on és?
(és que m'agradaria llegir més^^U)
petons^^